Ricardo Acosta, una de las personas que está trabajando para salvar al Deportivo Quito habló esta mañana Fútbol AM, dejando en clara la idea de rescate que tienen para el Deportivo Quito, afirmando que no desaparecerá el cuadro ‘Chulla’.
«El solo hecho de que se avisore una desaparición de algo que uno tanto quiere lo hace despertar y poder aportar para que esto no suceda», dijo analizando las razones para estar ahí, peleando por el Quito.
Acerca del tema económico, Acosta aclaró que esperan tener pronta respuestas, pero que cuentan con el aoyo de Joselito Cobo para seguir adelante en esta idea de salvamiento.
«Es recontra difícil porque el asunto es dinero, pero hemos primero abogado para que el Ing. Joselito Cobo enarbole la bandera azulgrana», indicó.
«Estamos trabajando para que sea un proyecto, que no sea tapahuecos, sino que sea a largo plazo», agregó.
No le huye a la crisis, pero para Acosta, el Deportivo Quito todavía tiene vida institucional y se puede rescatar.
«Siempre he mantenido la posición que el Quito no está en quiebra, tiene su patrimonio, es tan grande que no podemos dejar que esto ocurra», sumó.
“La deuda es manejable y por eso estamos aquí. Si no fuera así, ya nos vestiríamos de negro para el funeral del Deportivo Quito”, añadió.
«La idea clara es que Deportivo Quito no va a morir, sabemos el problema, vamos a seguir adelante», sentenció finalmente sobre la idea que tienen.