Copa Sudamericana

[VIDEO] Estudiantes clasifica ante Peñarol en los penales

El tradicional equipo argentino, Estudiantes de La Plata, logró la clasificación de a la semifinal de la Copa Sudamericana, tras vencer a Peñarol en Uruguay en la tanda de los penales.

En el partido de ida, Estudiantes había ganado con poco, en condición de local, por el marcador de 2-1, por lo que la obligación de ganar esta en el equipo uruguayo.

Peñarol hizo lo que debía, dominó el primer tiempo y fue superior a los argentinos, que apenas atinaban a defenderse.

Así, Peñarol anotó dos goles y parecía que se llevaba claramente la clasificación, tras los goles de Gonzalo Viera y Jonathan Rodriguez.

Pero, en el segundo tiempo, un descuido defensivo le permitió a Guido Carrillo anotar el descuento de Estudiantes, con el que se igualó la serie, obligando a la definición en los penales.

Entonces aparecería la figura de Hilario Navarra, el portero argentino que atajó tres penales y le dio la clasificación al ‘Pincha’.

Ahora, el equipo de La Plata espera rival, que saldrá de la llave entre River Plate y Libertad.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil