Diez
El Real Madrid-Barcerlona de este sábado es mucho más que un clásico. El encuentro supondrá el retorno a las canchas de Luis Suárez, futbolista sancionado el pasado mundial por el mordisco a Chiellini y ahora un videojuego se toma a broma el regreso.
Se trata de Dying Light, videojuego de zombies de Techland y Warner Bros que junto a la casa de apuestas online Paddy Power han calculado la probabilidad de que Suárez lance sus dientes contra un rival en el terreno de juego este sábado.
Y el ganador de llevarse el mordisco del charrúa es el defensor Pepe, seguido de su compañero Sergio Ramos y en tercer lugar Varane. Cristiano Ronaldo se queda en cuarto lugar, acompañado por Kroos.
Pero no termina aquí la cosa, y es que también pronostica dónde mordería a sus víctimas y en qué minuto sucedería la acción.
Todo parece indicar que sería en el hombro o en el brazo y que ocurriría en los primeros 23 minutos de partido.
Paddy Power pone todas las cartas sobre la mesa llegando a ofrecer posibilidades de si Luis Suárez mordería al arbitro o a algún miembro de su propio equipo.
Y para terminar una última muy especial: que Suarez desate un brote viral con su mordisco, esto en relación a su juego de zombis.