El procurador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Alejandro Vanegas, en declaraciones a medios de prensa, criticó a Santiago Ribadeneira por lo que afirmó acerca de Luis Chiriboga y el posible intento de comprometer su voto por dinero.
Ribadeneira, en diálogo con Radio La Deportiva, afirmó ayer que Luis Chiriboga condicionó un adelanto de dinero cuando él era presidente del Deportivo Quito, con el afán de comprometer su voto para las elecciones de la FEF del próximo año.
Ante esto, Vanegas dijo que este tipo de casos son comunes en etapas de elecciones, pero que solo hacen daño al fútbol del país.
«En una etapa pre electoral siempre se suscitan este tipo de declaraciones que atentan no solo a la FEF sino a la hinchada del Ecuador, me permito rechazar las declaraciones de Ribadeneira quien ha tenido un pobre paso por el fútbol ecuatoriano», declaró.
«Él no tiene calidad moral para hacer ese tipo de acusaciones, Rivadeneira es un directivo que no tiene más de unos pocos meses como directivo y no le vamos a dar protagonismo», agregó.