Ecuatorianos en el Exterior

Enner Valencia dedica carta a los hinchas del West Ham

Uno de los ecuatorianos de mejor momento en el exterior, Enner Valencia, dedicó unas palabras a los hinchas del West Ham en miras al duelo que tendrán ante el Manchester City, uno de los líderes de la Premier League.

En esta carta, Valencia habla de su presente y del deseo de marcar en condición de local, luego que no ha podido anotar en el estadio de los ‘Hammers’.

Mira la carta de ‘Superman’ Valencia:

Hola a todos,

Jugamos con el Manchester City en casa el sábado y es un juego que todo el mundo está a la espera.Todos estamos contentos por la forma en que el equipo va por el momento y tenemos que seguir trabajando para mantenernos de la misma manera.

Estoy muy contento de haberle anotado al Burnley, después de conseguir tres para mi país durante el parón internacional. Marqué uno contra Estados Unidos y practiqué ese tipo de disparo en la formación. Estoy feliz de que está dando sus frutos. Trato de dar todo de mí para el equipo nacional, así que estoy contento con lo que he contribuido.

Tenemos un equipo muy fuerte esta temporada. Todos los jugadores están dando su mejor esfuerzo. En todas las posiciones, tenemos muy buenos jugadores que pueden dar asistencias. Esto facilita las cosas y tenemos que seguir de la misma manera.

Espero marcar mi primer gol en el Boleyn Ground muy pronto y será bonito marcar delante de nuestros aficionados. Espero poder marcar en frente de ustedes y conseguir que los tres puntos el sábado se queden en casa.

Es muy bueno jugar en la delantera con Diafra. Él lo está haciendo muy bien y marcando goles. Lo ha estado haciendo muy bien y él es un buen tipo, así que estoy contento por él.

Estoy seguro de que podremos conseguir los tres puntos ante el Manchester City. Jugamos en frente de nuestros fans en nuestro estadio y creo que esto nos da una buena oportunidad de conseguir los tres puntos.

El equipo está entrenando duro cada día para lograr ese tipo de actuaciones. Espero que podamos repetir la actuación que tuvimos ante el Liverpool y el Manchester United y vencer a Manchester City y conseguir los tres puntos el sábado.

Enner

Te puede interesar

Copa Libertadores

El Internacional de Porto Alegre avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores 2023 con un brillante desempeño del delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien...

Internacionales

Parece que la relación entre Neymar Jr. y el Paris Saint-Germain no está en su mejor momento, tanto que el club francés está tratando...

Ecuador

El director técnico español Jordi Cruyff sorpresivamente dejó la selección ecuatoriana pese a que tenía apenas pocos meses en su cargo, no logrando siquiera...

Emelec

Emelec comenzó ya a planificar su regreso a las actividades este jueves 28 de mayo, con la realización de fichas médicas a los jugadores,...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil