El estratega Luis Zubeldía conversó con los medios de prensa acerca de la actualidad de Liga de Quito, afirmando además que es muy bueno el momento que viven, pero manejando las ilusiones con tranquilidad.
«Debemos ser realistas, los últimos dos partidos hemos jugado aceptable, dentro de un rendimiento aceptable, lo que quisimos hacer salió bien, pero no todos los rivales son iguales y con otros puede ser poco, hay que mantener la calma», indicó.
Para el directo técnico, la precisión en todas las líneas fue el principal argumento para poder quedarse con el triunfo ante Emelec: «La característica de los jugadores, la posición que ocuparon cada uno de ellos, hicieron que el partido fuera bueno, fuimos contundentes».
Acerca de las iluisones de pelear cosas importantes en lo alto de la tabla de posiciones, fue muy prudente, destacando que tienen que pensar en cada encuentro.
«Estamos mejor, y hay que seguir demostrándolo…todos vivimos de ilusiones, cada uno los lleva al punto que quiere, no tengo mucho que decir, tratamos de cumplir con el partido de turno y con un objetivo a final de cuentas, pero no puedo manejar las emociones con las ilusiones del hincha», destacó.
«Sería bueno que vengan, que se vayan arrimando cada vez más, en Guayaquil fuimos a saludarlos, se dejó la vida para hacer respetar a la institución», dijo sobre los hinchas de Liga de Quito.