José Mourinho, entrenador del Chelsea, compareció en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Liverpool y aseguró estar feliz por la no convocatoria de Diego Costa con la selección española: «Estoy contento, pero quiero dejar claro que yo no hice nada para que esto sucediera».
El portugués además dijo: «Ahora tiene 15 días para por fin descansar, trabajar, descansar y trabajar correctamente. Es una noticia fantástica para nosotros. Estamos agradecidos por la decisión que la Federación Española ha tomado, pero quiero dejar claro que no hice nada para que esto ocurriera».
Mourinho quiere que, una vez disputado el partido contra el Liverpool, Diego tenga un descanso completo «sin entrenamiento, tratamiento, ni siquiera un masaje en su músculo. Dejadlo descansar unos días. Y después que continúe el trabajo específico que está haciendo sin tener un partido específico para jugar».
Respecto a Anfield: «Me gusta ir a allí. Algunas personas sienten el ambiente, les afecta de forma negativa. Ese no es mi caso». Por último habló de la baja de Luis Suárez en este Liverpool: «Obviamente es un buen jugador y cuando pierdes a un buen jugador pierdes una parte de tu equipo. Pero ellos obtuvieron mucho dinero de su venta, que fue invertido en buenos jugadores, muchos de ellos internacionales».
Goal