El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, se hizo presente en la reunión de los titulares de los equipos de la Serie A y Serie B, y analizó su postura sobre la Liga Profesional de Fútbol.
Ante los medios Noboa aclaró que han analizado la propuesta de la Liga Profesional y esperan tener más claridad en esta reunión, apoyando la idea de un cambio en el fútbol del país.
«Barcelona tenía primero conocer los detalles de lo que se trataba la Liga Profesional, no queremos que esto sea un tema político», indicó.
«Lo importante es que el fútbol ecuatoriano necesita un cambio, como lo he dicho las últimas semanas, Barcelona no ha tenido las garantías del caso, hay una serie de errores», agregó.
Noboa invitó además a los otros presidentes de clubes a sumarse al diálogo para ver lo mejor para el fútbol ecuatoriano.
«Eso ya depende un poco de la decisión que tome hoy, todos los clubes se deben sumar y dar su opinión al respecto, hay muchas falencias y poco profesionalismo en el fútbol ecuatoriano y eso es lo que nos ha motivado a pensar en el cambio», dijo.