La Comisión Antiviolencia ha propuesto multar con 5.000 euros, además de negarle el acceso a los recintos deportivos duranteun año, a un aficionado del Real Madrid que agredió violentamente a otro en el partido frente al Barcelona, el 25 de octubre, cerca del Santiago Bernabéu.
El Consejo Superior de Deportes (CSD) confirmó este jueves las propuestas de sanción acordadas por Antiviolencia, entre las que destaca una multa de 1.500€ y un mes de prohibición de acceso a recintos deportivos a una aficionada que entorpeció la labor de la policía en el partido Valencia-Atlético de Madrid, además e insultar a los funcionarios.
La Comisión propuso igualmente dos multas de 1.000€, con tres meses de prohibición de acceso, a dos aficionados que protagonizaron sendos incidentes en los partidos de la Liga de Campeones Real Madrid-Liverpool y Athletic-Oporto jugados la semana pasada. Uno de ellos, «con claros síntomas de embriaguez», intentó agredir a un vendedor de refrescos dentro del Santiago Bernabéu y el otro arrojó una botella contra los aficionados locales una vez finalizado el encuentro y al procederse a su identificación y cacheo le fue intervenido un petardo.
Goal