El estratega Pablo Repetto lamentó bastante la derrota de Independiente ante Emelec, afirmando que con esto se prenden los ‘Millonarios’ en la lucha.
«El partido ni hablar es una situación de amargura, no logramos un resultado positivo y más en la forma el descuento», declaró Repetto.
«Salimos a ganar el partido como hacemos siempre, pero la verdad tuvimos que manejar las necesidades, tanto la de nosotros como la de ellos…con el empate quedaba fuera de la lucha, le sacábamos una diferencia de puntos», sumó.
Acerca de los reclamos sobre el final del encuentro, el estratega aclaró que Porta se quejó de una falta antes del gol, que fue lo que enojó al jugador de Independiente.
«Lo que reclama Porta es que es un foul que le pegan arriba y abajo, lo reclaman los jugadores, nosotros nos mantenemos al margen», dijo.
Repetto ya piensa en lo que les toca en los próximos partidos y la lucha que tendrá si quiere llegar a la final.
«Hay que pensar en el próximo rival, Liga, hay mucho que jugar, falta mucho, Emelec con este triunfo se prende en la lucha…nadie te regala nada, todos queremos ganar, el entrenador, los jugadores, hay que confiar más, no hay que buscar culpables», analizó.
«Si hay un equipo que depende de si somos nosotros, no debemos depender de resultados», sentenció.