El director deportivo blaugrana no oculta la preocupación que sienten con las lesiones del central y acepta las críticas que recibió el sábado en el Camp Nou.
El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha comparecido antes los medios antes de viajar a Chipre para medirse al APOEL y ha valorado la nueva lesión de Thomas Vermaelen. «No sabemos si Vermaelen pasará por quirófano, se está trabajando. Estamos preocupados por él, los servicios médicos valoran su evolución», indicó.
Además de la enésima lesión del belga, el directivo valoró las críticas que recibió tras aparecer en el vídeo homenaje a Messi que se mostró el sábado en el Camp Nou. «Lo viví con toda la modestia del mundo, con ganas seguir trabajando para hacer feliz a la afición. Debemos aceptar las críticas. El fútbol es de los futbolistas. Igual los demás no teníamos que salir en ese vídeo, era para Messi».
Otro de sus ayudantes, el secretario técnico Albert Valentín está siendo duramente criticado aunque «Zubi» defiende su trabajo. «Está en una posición difícil. Es un puesto complejo, de máxima responsabilidad».
Zubizarrera también se refirió al partido de Champions que disputarán ante un APOEL ante el que no se confían. «Hay que ganar para ser primeros. Hacerlo en Chipre no es fácil, se ha visto últimamente. Ellos trabajan mucho y hay que ganar para ser primeros. Aquí buscamos ser los mejores en todo», finalizó.
Goal