La barra Mafia Azul Grana, del Deportivo Quito, dio un comunicado especial tras los incidentes donde se los acusa de intimidar violentamente a los jugadores del cuadro ‘Chulla’
Los hinchas del Quito afirman que solo solicitan que, así como ellos apoyan en las gradas, quieren sentir que en la cancha los jugadores dejan «la vida» por su equipo.
Finalizando con un mensaje de «matar o morir» por el Deportivo Quito, la barra brava de los ‘Chullas’ deja en claro que seguirán reclamando si lo creen necesario.
Mira el comunicado:
COMUNICADO OFICIAL MAFIA AZUL GRANA
La barra organizada Mafia Azul Grana aclara que nosotros no tenemos ningún compromiso ni con los jugadores, ni con ex directivos, ni con nadie, nosotros no alentamos a los 11 jugadores en cancha sino a estos colores, por los que damos la vida.
Mafia Azul Grana a apoyado al equipo cuando estaban sin cobrar, cuando no tenían que «comer», llegábamos al complejo les apoyábamos no solo con aliento a los jugadores y ellos lo saben.
Nuestro reclamo formal como barra es para con aquellos jugadores que no sienten la camiseta, teniendo en cuenta que están cobrados al día, que les ofrecen premios por ganar, que la hinchada les apoya y aun así ellos no se matan en la cancha, no dejan la vida en cada balón jugando, sabemos también que algunos antes de partidos y concentración estuvieron rondando y visitando clubes nocturnos en la capital, por este motivo y ante la poca entrega nos pareció una burla hacia la hinchada ante lo cual la barra tuvo que intervenir.
Esta es una barra brava, es la barra brava de Sociedad Deportivo Quito gústele a quien le guste y al que no, ni modo y nosotros haremos respetar estos colores a como de lugar, jugadores no jueguen con el sentimiento de esta hinchada, ya que todos los que conformamos la barra somos 100% apasionados por la akdemia y reaccionamos de esta forma al ver que no se están matando en la cancha.
De nuestra parte les seguiremos apoyando a la actual directiva, cuerpo técnico, jugadores, personal administrativo, etc. pero está claro el mensaje en la cancha a matar o morir.