El guardameta Esteban Dreer conversó con los medios de prensa tras el entrenamiento de Emelec de esta mañana, analizando las posibilidades que tienen de ganar la segunda etapa.
Dreer sabe que es difícil, pero cree que mientras tengan posibilidades deben pelear por este objetivo para salir campeones de manera directa.
“Matemáticamente todavía tenemos chances pese a que sabemos que es difícil, Independiente juega bien y tiene jugadores muy buenos, lo más importante para nosotros era ganar después de venir de una derrota y sobre todo imponer el juego que hemos demostrado partido a partido”, dijo.
«Creo que para nosotros será muy complicado pero somos conscientes de que ganando el partido postergado, nos ponemos cerquita del primero y toca esperar que uno de los dos resbale, a partir del domingo se define todo”, agregó.
El portero reconoció cuáles son los rivales que tienen en esta lucha: “Independiente es un rival que posiblemente lo podamos enfrentar en una final, sabíamos que iba a ser difícil. Por otro lado Barcelona ha hecho una gran segunda etapa y Liga de Quito también».