José Luis Chiriboga, hijo del presidente de la FEF y representante de jugadores, salió en su defensa tras las declaraciones de Joffre Guerrón, que señaló su ausencia en el Mundial por no firmar con él como agente.
Chiriboga, en declaraciones a La Deportiva, acusó la falta de pruebas de parte de Guerrón para emitir esas declaraciones, que, según él, están fuera de lugar.
«No entiendo por qué Guerrón no dijo esto antes, no tiene pruebas y todo está teledirigido…no sé si salió a hablar o lo buscaron, le jalan la lengua, para mí hay que atar cabos», indicó Chiriboga.
«Me parece una falta de respeto contra mí y el entrenador (Reinaldo Rueda), un director técnico de la talla de Rueda no se presta para esto», agregó.
El representante de jugadores además afirmó que en el Mundial solamente hubo un jugador representado por él (Carlos Gruezo) y que en esto se ve que no participa de hechos como los denunciados por Guerrón.
«A (Jefferson) Montero lo conozco desde muy joven, intenté ser su representante, si fuera como dicen debería estar fuera de la Selección», apuntó.