Copa Sudamericana

[VIDEO] River Plate celebró el superclásico y la clasificación a la final

River Plate celebró. River es finalista y de la manera más dulce, derrotando a su eterno rival y eliminándolo de la Copa Sudamericana.

Comienzo emocionante. Apenas cuando se jugaban 15 segundos del partido, una falta en el área sobre Calleri derivó en un penal a favor de Boca. Gigliotti tuvo la oportunidad de anotar, pero Barovero atajó desde los doce pasos.

River comenzó a genera mucho juego peligroso, motivado tras el penal atajado.

Así, a los 16 minutos apareció Pisculichi tras un buen pase de Sánchez anotando el gol de la victoria para los ‘Millonarios’.

Tras el gol, Boca no se amilanó y salió con todo en la búsqueda del empate que le fue esquivo. River, con mucho orden y buenas variantes ofensivas, respondía y creaba un encuentro de ida y vuelta.

En el segundo tiempo, la polémica se puso en el encuentro cuando Gigliotti recibía solo en el área y anotaba, pero se nulitaba la jugada por una inexistente posición adelantada.

Al final, River Plate celebró ganarle a su eterno rival y dejarlo eliminado de la Copa Sudamericana, consiguiendo la clasificación a la final ante Atlético Nacional.

MIRA LAS INCIDENCIAS DE ESTE PARTIDO:

16′ Gooooooool de Pisculichi

3′ Barovero ataja el penal de Gigliotti

Te puede interesar

Copa Sudamericana

Con la mirada puesta en la próxima batalla continental, Delfín y Universidad Católica han conocido a sus adversarios en la Conmebol Sudamericana. Delfín, representando...

Copa Sudamericana

El Fortaleza avanzó a la final de la Copa Sudamericana al vencer a Corinthians en la serie global con un marcador de 3-1. El...

Copa Sudamericana

Liga de Quito obtuvo una impresionante victoria al vencer 3-0 a Defensa y Justicia en el partido de ida de las semifinales de la...

Copa Libertadores

Boca Juniors y Racing Club protagonizaron un intenso partido de ida en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023, finalizando en un...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil