El delantero uruguayo Jonathan Ramis, en diálogo con Futbol M, habló sobre el momento que viven los ‘Albos’ y de las supuestas ofertas que le han llegado de otros países.
Ramis es claro con el objetivo de los ‘Albos’, pero así mismo entiende que deben luchar hasta que tengan posibilidades de ganar la segunda etapa.
“Cuando empezó la segunda etapa estábamos decididos a clasificar a un torneo internacional, lo logramos y ahora pelearemos hasta el final, siendo conscientes que hay tres equipos que están encima nuestro”, indicó.
“Ya el objetivo del torneo internacional lo conseguimos, sabemos que está complicado el tema de la Libertadores. Hay partidos que ganas jugando mal y a veces pierdes jugando bien, por eso a veces es imposible jugar seis meses con superioridad en un fútbol tan parejo”, sumó.
Ante los rumores de un supuesto interés de Pumas de México por ficharlo, el jugador sentenció: “Tengo mi contrato hasta junio que viene, y sería muy hipócrita si ahora me pongo a negociar con otro club sobre mi traspaso. Nos estamos jugando el título en estas tres finales que le quedan a Liga”.