Liga Pro

Independiente golea de local a Macará

Un gran triunfo consiguió Independiente José Terán en condición de local, derrotando 3-0 al Macará, que se hunde en lo bajo de la tabla de posiciones sin sumar de a tres en la segunda etapa.

El cuadro ‘Del Valle’ demostró todo su poderío ante el débil Macará, que no tuvo mayor reacción que lograr defenderse con orden y mantener el cero en el arco más de media hora.

Pero la resistencia del equipo ambateño no iba a durar mucho recibiendo al minuto 37 el primer tanto en contra con un preciso remate cruzado de Jonathan González.

Al minuto 41 quien aparecía era Junior Sornoza con rasante disparo desde fuera del área que dejaba sin reacción al portero José Camacho para irse al descanso con la ventaja de dos goles.

En el segundo tiempo, una tibia reacción del Macará no llegó a inquietar a los locales, que terminarían de liquidar el encuentro con un golazo de Fernando Guerrero, recibiendo un pase largo y emprendiendo carrera que dejó en el camino a un defensa y al portero para definir suavemente.

Independiente suma seis puntos en la segunda etapa, ubicándose en la quinta posición, dejando penúltimo a Macará con tres unidades, sepultado en la última casilla en la tabla acumulada y la pelea del descenso.

Te puede interesar

Deportivo Cuenca

En un encuentro disputado el miércoles 20 de marzo en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, Deportivo Cuenca y Macará protagonizaron un empate...

Libertad FC

En un encuentro donde la superioridad del equipo local fue evidente, Macará se impuso de manera contundente ante Libertad con un marcador final de...

El Nacional

En un emocionante encuentro de la Fecha 2 de la LigaPro, Macará logró una victoria agónica por 1-0 sobre El Nacional en el estadio...

Serie B

La LigaPro Serie B 2023 continúa entregando emociones y luchas encarnizadas por los primeros puestos. En la vigésima cuarta jornada, disputada entre el 9...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil