De cara al mercado invernal de fichajes el Real Madrid estaría preparando una operación para contratar un centrocampista. El alemán Christoph Kramer, que actualmente juega en el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga, sería el jugador elegido por Carlo Ancelotti. Así lo informaba la Cadena Cope. El futbolista pertenece al Bayer Leverkusen aunque esta temporada está cedido en el M’Gladbach.
Sin embargo, la intención del propio futbolista sería quedarse en Leverkusen: “Lo que me han mostrado parece interesante. En verano volveré al Bayer Leverkusen, no es porque tenga que volver obligatoriamente, sino porque su proyecto me convence por completo”, dijo a Sport Bild.
Además, el campeón del mundo ya estaría negociando con su club una renovación de su contrato. Podría firmar con el Bayer hasta 2019 ó 2020. «La situación está clara. No es ningún secreto lo de que queremos mantener al jugador, pero no hay nada nuevo que decir», explicó Rudi Vöeller, director deportivo del club alemán, al mismo periódico.
Las lesiones de jugadores cruciales para los ‘blancos’ como Sami Khedira, Luka Modric y James Rodríguez, habrían despertado cierta impaciencia por encontrar a un mediocentro de garantías. Por ello, los madridistas podrían pagar algo más de diez millones de euros para fichar a Kramer.