En un emotivo discurso, Michel Deller agradeció a todo el plantel de Independiente del Valle, y la afición, por el sacrificio y apoyo que recibieron durante todo el año. Además, expresó que «se merecían llevar el título» y que ellos son los «verdaderos campeones y varones».
«De corazón, gracias. Comenzamos hace siete años con un sueño de ser campeones del fútbol ecuatoriano, y nada ni nadies nos va a parar. Quiero decirles con mucha sinceridad, que este grupo, liderado por Pablo (Repetto), todos se merecían llevar ese título, porque lo han hecho con tanta excelencia, con tanta valentía, con tanta calidad», dijo el presidente del Independiente.
«Así es la vida, nos acabamos de volver más fuertes, y necesitamos de vuestro apoyo para seguir creciendo, para seguir soñando, para llegar a esa cima. Todos ustedes han tenido la oportunidad de ver el inmenso talento de los jugadores de Independiente. La garra, la verguenza deportiva, el verdadero concepto del Fair Play, el saber entregarse, el hacer hazañas históricas. Estos son verdaderos campeones y varones», agregó.
«Lo único que tenemos es palabras de agradecimiento. Irrelevante de quién quede campeón este año, en nuestros corazones, en nuestras mentes, no habrá un mejor campeón que el club Independiente. Gracias»