El mediocampista Luis Caicedo conversó con Radio Super K-800 acerca de la final que jugará con Barcelona ante Emelec y la posibilidad de lograr su tercer título en su carrera.
Para el ‘Gordo Lucho’, los nervios están siempre por la importancia del partido, pero siempre al saltar a la cancha todo cambia.
«Siempre tengo nervios antes de empezar el partido pero después me convierto en otro ser humano, doy lo mejor…estamos conscientes de lo que es ganar la final, por eso desde la pretemporada nos preparamos bien», indicó Caicedo.
Así mismo, el jugador ponderó el trabajo del estratega Rubén Israel, de quien dijo que llegó para unir a este grupo.
«Yo creo que Israel es técnico de mucho diálogo, nos trata de igual a todos y eso es bueno. Resalto la unión que tuvimos e Israel la fortaleció, eso lo rescato de el, además que siempre nos trató a todos por igual», analizó.
Acerca de la final, Caicedo tomó la importancia necesaria para ellos y el hincha, indicando la emoción que deben vivir los fanáticos y el premio que ellos quieren darle.
«Ojala se nos de el resultado, queremos que toda la hinchada salga feliz el día de mañana. Estoy muy contento porque tengo la oportunidad de salir campeón otra vez», sumó.