Miller Bolaños se convirtió en uno de los mejores jugadores de la temporada, y pieza clave para que Emelec se corone campeón. Ante esto, varios hinchas de Liga de Quito han cuestionado la decisión de no renovar el contrato del jugador cuando formaba parte del plantel ‘Albo’.
Esteban Paz, en declaraciones para Área Deportiva, argumentó que «los dirigentes no son dueños de los jugadores», y explicó el motivo por el cual Miller fue cedido a las Chivas USA.
La fuerte falta de Álex Bolaños sobre su hermano, Miller, que le costó la expulsión en la final Clásico del Astillero, desató la polémica. Y Paz recordó que cuando ambos jugadores coincidieron en Liga de Quito, «hubo una dificultad interna de disciplina».
«Tuvimos que separar a los dos hermanos. Tuvimos que ceder a uno de los dos hermanos para que las disputas internas no siguieran subiendo de tono como cuando los dos hermanos estaban en Liga. Decidimos cederlo a Miller y la MLS lo compró. Hay jugadores que a veces causan problemas a la interna del equipo y son situaciones que debemos analizar», manifestó el dirigente ‘Albo’.