El club Ferroviarios no hizo respetar su localía y fue derrotado en casa 0-3 por el Mushuc Runa, que se consolida en el liderato, mientras que «Ferro» se hunde al fondo de la tabla.
En un encuentro correspondiente a la fecha 16 de la serie B ecuatoriana, el cuadro del «Ponchito» visitaba Durán con el objetivo de seguir sumando y mantenerse firme en la punta de la tabla de posiciones.
El primer tiempo mostró un partido agradable, con ataques reiterados de ambos cuadros, aunque los visitantes tuvieron mayor dominio y número de oportunidades. Una de ellas, la supo aprovechar Bryan Rodríguez, que pesco un balón en el área local y de derecha anotó la primera para Mushuc Runa, al minuto 42.
En el segundo tiempo los locales salieron a buscar el empate, pero dejaron espacios que fueron aprovechados por la visita, que amplió la ventaja al minuto 59 por medio de Ignacio Quirino.
Los últimos minutos se jugaron de forma intensa y con pierna fuerte, que dieron como resultado la expulsión de Sandro Costa en el equipo local al minuto 70.
Se jugaban los minutos finales y un recién ingresado César Paredes, marcó el gol que aseguró la victoria visitante, por medio de un zapatazo que venció al portero Lerma y sentenció el marcador.
Mushuc Runa se mantiene firme en el liderato de la B y sumó 39 puntos, mientras que Ferroviarios se hunde al fondo de la tabla con apenas 13 puntos.