Barcelona

Luis Noboa: «Alex Bolaños tiene que venir y presentarse»

El vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, en diálogo con Super K-800, aclaró la situación de Alex Bolaños, confirmando que mantiene contrato con los ‘Toreros’ y que deberá presentarse para la siguiente temporada.

En una entrevista donde no solo habló del tema de Bolaños, el directivo de Barcelona indicó cuáles son las expectativas para el armado de este equipo en el 2015.

«Nosotros estaremos presentes en Copa Libertadores, en Campeonato y lo que buscaremos es volver a ser campeón, llegar a las finales de la Libertadores, y esas son nuestras metas, no estar en el qué dirán del día a día, eso dejemos a otros clubes», dijo.

«Todos quieren estar en Barcelona, es una gran institución, tiene una gran dirigencia, un gran cuerpo técnico, Barcelona es la expectativa de todo jugador de poder llegar», sumó.

Sobre la situación de los jugadores con los que termina contrato, Noboa dijo que la decisión de quienes se quedan o se van pasa por el cuerpo técnico encabezado por Rubén Israel.

«Muchos jugadores aparte de los que usted dijo se les termina el contrato, estamos trabajando en que muchos continúen, pero eso está en la decisión del técnico», declaró.

Acerca de Bolaños dijo: «Alex Bolaños tiene contrato hasta el 2015, el sigue perteneciendo a Barcelona, el tiene que venir y presentarse».

Te puede interesar

Barcelona

El delantero argentino Francisco Fydriszewski ya no formará parte de Barcelona SC. Este sábado 22 de junio, el club anunció oficialmente la finalización de...

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil