Las próximas elecciones en el FC Barcelona seguramente serán las más calientes de los ultimos tiempos. Muchas son las voces discordantes con el mandato de Josep Maria Bartomeu ahora y de Sandro Rosell hasta el momento de su dimisión. Joan Laporta cada vez se postula como un candidato real que haga competencia a los actuales dirigentes.
Bajo el mando de Laporta, el Barcelona vivió sus años más dorados, conquistando entre otras cosas dos Champions League. La era de Pep Guardiola en el banquillo será recordada como la de uno de los mejores equipos de la historia y el ex presidente podría tener nuevamente planes para el actual técnico del Bayern Múnich, tal y como asegura el diario Sport.
Pep ya ha dicho en varias ocasiones que su etapa como técnico del equipo está cerrada, pero Laporta podría estar pensando en él como director deportivo del club. Según esta información, el proyecto que Laporta ofrecería a Guardiola no sería cerrado, sino que el técnico tendría plenos poderes para sentar las bases.
Fuente: Goal