Joaquín Beltrán, presidente deportivo de los Gallos Blancos, puso punto final a la novela entre Ronaldinho y el cuadro queretano, declarando que el jugador brasileño permanecerá en el club para disputar el próximo torneo de Clausura 2015.
«La idea de platicar con ustedes (los medios) es sobre todo por la especulación que se ha dado y sobre todo dejar muy claro e informales la situación de algunos aspectos que queríamos comentar, en específico, por supuesto en la situación de Ronaldinho, les quiero comentar que Ronaldinho permanecerá en el equipo», dijo el directivo en conferencia de prensa.
Así mismo, recordó que el ex del Barcelona tiene un contrato con el equipo para quedar vinculado por los próximos tres torneos.
Beltrán agregó que el astro brasileño se reportará a los entrenamientos a partir de enero pues «pidió un permiso especial para agregar algunos problemas personales».
El ex capitán de los Pumas, agregó que la directiva es consciente de que ‘Dinho’ se ha perdido una parte importante de la pretemporada por lo que a su retorno llevará un trabajo específico para poder estar a la par de sus compañeros.
Fuente: Líbero