Deportivo Cuenca

Síndico de la AFE pide no iniciar el torneo 2015 hasta que se paguen las deudas a jugadores

Jorge Guzmán, síndico de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE), en entrevista con Mach Deportes indicó que están haciendo lo posible para que los clubes paguen a los jugadores que adeudan.

Guzmán denunció que aun existen muchos clubes que no cancelan sus haberes y están claramente identificados, pese a lo cual no se generan mejorías en este tema.

«Deportivo Quevedo, Deportivo Azogues, clubes como el Barcelona, esperemos que con la grandísima taquilla del clásico (en la final) puedan pagar. Los dirigentes les tiran migajas a los jugadores y ellos tienen que salir a buscar otro club pero con las mismas características», dijo Guzmán.

Además, indicó que ha pedido a la FEF que no se inicie el torneo ecuatoriano el próximo año si los clubes no se ponen al día con sus jugadores.

“No puede arrancar un torneo de esta manera y vamos a usar todas las herramientas para que se pague. Confío en el Presidente Chiriboga que nos ofreció cumplir con el reglamento y no iniciar el torneo si los clubes adeudan”, declaró.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil