El guardameta Robinson Sánchez, uno de los acusados de supuesto amaño de partidos para salvar del descenso al Deportivo Quito, salió al frente a defenderse, afirmando que seguirá acciones legales por estas acusaciones.
En diálogo con Reinaldo Romero, de La Red, el portero del Olmedo desmintió que haya intervenido en un acto como esto, indicando además los pases que tomará acerca de este tema.
«Con tristeza porque no se puede manchar el nombre de uno, llevo 17 años jugando al fútbol, es la primera vez que me sucede esto, la gente que me conoce, en los equipos que he estado, siempre he demostrado mi honestidad», dijo.
«Lamentablemente que se den este tipo de comentarios a uno le afectan la imagen como futbolista y como persona, uno tiene que tomar cartas en el asunto porque es una acusación grave», agregó.
Sánchez además puntualizó informaciones de esta nota, desmintiendo, por ejemplo, tener nexos de contrato para el 2015 con los ‘Chullas’.
«Si ya se utilizan nombres tiene que mostrar las pruebas, porque ahora se puede hablar por hablar, dar un tipo de información de esta así a la ligera, yo estoy tranquilo, tengo la conciencia tranquila. No puedo permitir que me manchen el nombre así», anunció.
«Dice la nota que tengo un precontrato con el Deportivo Quito, lo desmiento completamente, yo tengo contrato firmado por un año y medio más con Olmedo», sentenció.