El jugador del Barcelona, Dani Alves, ha asegurado a su llegada a la Ciudad Condal tras sus vacaciones navideñas que el equipo azulgrana todavía no le ha hecho una oferta para renovar su contrato, el cual termina el próximo 30 de junio de 2015.
«¿Que se queda ‘cojo’ el lateral? Ese no es un problema mío, es un problema del Barcelona. No es mi preocupación, yo voy a hacerlo lo mejor posible. No estoy libre para negociar. Me quedan seis meses de contrato aquí, que de momento no me ha ofrecido al renovación. Es lo que hay», dijo a laSexta.
El brasileño ha confesado que no piensa negociar una salida del Camp Nou hasta que termine su contrato: «No me apetece negociar ahora. Quiero acabar con dignidad lo que empecé, y después ya veremos. Yo estaré tranquilo y a acabar estos seis meses».
Además, Dani Alves ha reiterado que tenía permiso de Luis Enrique para llegar un día después a los entrenamientos del equipo: «Claro que le pedí permiso. Aquí hay una persona que manda, que es el ‘míster’ y me dio permiso», culminó el defensor.
Fuente: Goal