Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como Pepe ha sido junto a Sergio Ramos un auténtico cerrojo para la portería del Real Madrid en la pasada temporada, siendo dos piezas fundamentales que han sido determinantes a la hora de alzarse tanto con la Copa del Rey como con la Décima Champions League y el Mundial de Clubes.
El central español ampliará su vinculación con el conjunto blanco, mientras que en el club dudan, según informa el diario Marca, de si ofrecer o no la prolongación de su contrato al defensa portugués, cuya vinculación expira en junio de 2016.
El citado diario asegura que en el seno del club merengue se están planteando como actuar respecto al central luso, ya que el futbolista atraviesa un gran momento deportivo pese a que en el próximo mes de febrero cumplirá 32 años y parece haber dejado atrás sus actitudes más cuestionadas dentro del terreno de juego, estando más centrado que nunca.
Sin embargo, la presencia del joven y prometedor Raphael Varane, que ha demostrado a sus 21 años que es capaz de ofrecer un gran nivel, hace que se dude de la continuidad de Pepe, quién frena las opciones del zaguero galo, que es en estos momentos el tercer central del equipo.
Pepe, que llegó en verano de 2007 al Santiago Bernabéu procedente del Oporto a cambio de 30 millones de euros. Desde entonces ha ofrecido un buen nivel pese a que ha sufrido una cantidad considerable de lesiones y ha estado involucrado en una gran cantidad de polémicas a raíz de su agresiva actitud dentro del terreno de juego. Sin embargo, ahora el central portugués atraviesa el mejor momento de su carrera.
Fuente: Diez