Un aficionado del Southampton, en un intento desesperado por encontrar el amor, pidió ayuda al club inglés para encontrar a una chica que le enamoró en el St. Mary’s Stadium. Lo más sorprendente de toda esta historia fue la respuesta que recibió del club.
El Community Manager que gestiona la cuenta oficial de twitter del equipo se implicó más de lo esperado en este asunto y empezó a aconsejar al muchacho. La cuenta de Twitter del Southampton se convirtió por unos instantes en celestina con el único objetivo de que su aficionado pudiera encontrar el amor en el próximo choque de su equipo.
El encargado de la cuenta del club aconsejó al chico, Timothy, que la próxima vez que acudiera al St. Mary’s Stadium intentara acercarse a la chica que deseaba y que, sobre todo, le informara de todas las novedades.
El esperado día llegó este jueves. Timothy, hizo caso a los consejos del equipo de su corazón y dio el paso que podría cambiar su vida. Ambos pudieron conocerse y se mostraron sonrientes en las instantáneas que se tomaron después del partido. El Southampton ganó 2 a 0 al Arsenal y Timothy podría haber encontrado el amor. Día perfecto para el Southampton, puesto que además de ganar pudo ayudar al chico con unas flores para regalar a su enamorada y una carta en la que daba ánimos a Timothy.
Tim dio las gracias al equipo en su cuenta de twitter para confirmar que todo había ido bien, confirmando así un inolvidable inicio de una posible relación entre ambos.
Thank you to @SouthamptonFC she didn't like the bovril but loved the flowers❗️#WingMan #Saintsfc pic.twitter.com/2KNY0ECcSS
— Timothy (@_timcorn) enero 1, 2015