Jugadores del plantel del cuadro ‘Chulla’ sufrieron un asalto en la ciudad de Quito, que pudo conllevar a situaciones mayores, según informaciones publicadas por algunos de los afectados por este percance.
Alejandro Kenig, mediante su cuenta de Twitter destacó que los jugadores del Deportivo Quito fueron interceptados por tres motos, donde se movilizaban los delincuentes, quienes con armas obligaron a los elementos del equipo ‘Chulla’ a entregar sus pertenencias, inclusive presentándose detonaciones de armas.
Según se pudo conocer, el jugador Luis Checa estaba con el dirigentes Marcos Hermosa retirando un dinero de una institución bancaria para cancelar los haberes que se les adeudan a los jugadores, tras lo cual actuaron los antisociales.
La información la confirmó Santiago Morales, quien además afirmó que las detonaciones de bala habrían impactado a Luis Checha y Marcos Hermosa, quienes no habrían sufrido mayores consecuencias por este hecho.
Al momento no ha existido comunicado oficial de parte de autoridades o dirigentes del Deportivo Quito acerca de esta información.