Hecho insólito el que ocurrió en el fútbol egipcio. El arquero del Ghazl Dumyat FC tapó un partido oficial nada menos que utilizando una camiseta del Real Madrid. Sí, pese a estar prohibido por reglamentación FIFA, este portero no ocultó su fanatismo por el equipo merengue.
En el partido de la Copa de Egipto entre el Ghazl Dumyat vs. Wadi Degla, el arquero del primer mencionado, se pasó los 90 minutos usando la camiseta oficial del Real Madrid de la temporada pasada. No tuvo reparos a la hora de utilizar la prenda quizá por una cuestión de cábala.
Pese a ser demasiado evidente, el árbitro no advirtió de la falta al reglamento del portero del Ghazl Dumyat y lo dejó jugar los 90’ del partido sabiendo que la FIFA lo prohíbe y puede hacer caer una sanción sobre el guardameta egipcio hincha del equipo merengue.
Habrá que esperar si es sancionado ya que la FIFA no permite que un club juegue con la indumentaria oficial de otro y menos utilice su escudo salvo una situación extraordinaria como puede ser la pérdida de los uniformes.
Fuente: Depor.pe