La plantilla del Real Madrid, con Sergio Ramos a la cabeza y contando con el apoyo de su entrenador, Carlo Ancelotti, ha solicitado al club la destitución inmediata de Jesús Olmo, jefe de los servicios médicos de la entidad.
Según publicaba ayer el portal sportyou, desde el vestuario merengue se solicitó y se celebró una reunión con José Ángel Sánchez, director general del club y mano derecha de Florentino Pérez, para trasladarle el malestar que ciertas decisiones y actitudes de Olmo generaban entre los jugadores, fruto de las cuales la caseta había perdido la confianza en sus servicios.
Entre los casos más recientes citados por el portal se inscribe el protagonizado por Sergio Ramos en el Mundialito. El andaluz se lesionó en las semifinales y Olmo le descartó para la final. Ramos se puso en manos de Pedro Chueca, recuperador de su plena confianza despedido en su día por el club tras 20 años de servicio y que sigue muy cercano a muchos jugadores, y finalmente pudo disputar la final, en la que además anotó un gol.
Jesús Olmo es familiar cercano de Jerónimo Farré, un amigo personal de Florentino Pérez con cargo de vocal en la Junta Directiva del club, según explicó sportyou. Y según algunas fuentes, el que le cuenta a Florentino la situación real de la plantilla merengue.
Fuente: Mundo Deportivo