La comunicación entre Marcelo Bielsa y la dirigencia de Olympique de Marsella no parece ser la mejor. Después del complicado caso Doria, que llegó tras una gestión de la directiva que el Loco no había autorizado y aún no jugó un minuto en la temporada, la historia parece haberse repetido con el arribo de Lucas Ocampos. «Hace dos días me enteré de la llegada de Ocampos, es una decisión que tomó el presidente», reveló el Loco.
«En diciembre, el club me informó que no habría llegadas ni partidas. Y en caso de que las hubiera, serían antes del día 29. La única posibilidad era la venta de Doria, porque el club había recibido una oferta superior al dinero que había pagado por el jugador. El martes, oficiales del club me informaron que Ocampos llegaba y que Doria se iría», contó el entrenador. De todos modos, hay una diferencia sustancial con la situación del brasileño: el argentino en algún momento tuvo el aval del rosarino para sumarse. «Al principio de la temporada, durante el verano, Ocampos era uno de los jugadores que yo había propuesto», aseguró el DT.
Por ese motivo, el quilmeño tiene chances de debutar el sábado en la visita a Rennes: «Seguramente estará entre los convocados. Creo que puede jugar en las tres posiciones del ataque, ha jugado mucho como puntero derecho, un poco menos en la izquierda y excepcionalmente como centrodelantero. De acuerdo a la composición actual, tendrá más chances de jugar por las bandas que en el centro», explicó Bielsa.
Fuente: Goal