El astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aceptó que Real Madrid vivió «un día para olvidar» después de la goleada 4-0 ante el Atlético de Madrid del DT argentino Diego Simeone, en el estadio Vicente Calderón, por la Liga española de fútbol.
«Es un día para olvidar, el Real Madrid no puede perder con ningún equipo por 4-0. Jugamos muy mal, en todos los sectores, de abajo a arriba», dijo Ronaldo tras el encuentro. «Nos faltó ganas y actitud, el equipo no estaba bien mentalmente ni físicamente. No lo tenemos que poner excusas, ya está», continuó. La estrella merengue consideró que de ahora en más «el equipo deberá pensar en positivo para los próximos partidos».
Sobre la estadística de los últimos años en el clásico madrileño, que favorece al Atlético, señaló: «Es una realidad, en los últimos partidos no conseguimos ganar. Ellos antes no nos ganaban pero las cosas cambian, hay ciclos, pero hay que pensar en positivo». «En mi opinión, el Real Madrid es mucho mejor que el Atlético, pero tenemos que demostrarlo dentro del campo. Seguro que vamos a ganar la Liga otra vez», concluyó Ronaldo.
Fuente: TyC Sports