Pese a la goleada abultada, Gustavo Quinteros no quedó del todo satisfecho con el accionar de Emelec ante Mushuc Runa indicando que cometieron muchos errores.
Para Quinteros, el encuentro dejó mucho que desear en el orden táctico, brindando ventajas al cuadro del ‘Ponchito’.
«Hoy no fue un buen partido nuestro, cometimos errores, tuvimos un poco separadas las líneas y favorecimos al rival que pueda complicarnos», indicó.
«Hicimos cinco goles, esa es la parte positiva de hoy, tenemos que trabajar toda la semana para mejorar los aspectos que no fueros positivos», agregó.
El entrenador potenció la presencia con goles de Luis Miguel Escalada dentro de todo, debido a la competencia de la Copa Libertadores, donde necesitarán muchos jugadores para afronta este torneo junto al Campeonato Ecuatoriano.
«En la parte defensiva dimos ventaja, en pelotas paradas también no estuvimos sólidos, en ese aspecto no fue un día positivo, pero si fue positivo darle la oportunidad a Escalada que hace tiempo no jugaba e hizo goles», señaló.
Quinteros defendió a Jorge Guagua, quien mostró un bajo nivel, informando que presentó una molestia física por lo cual terminó sustituido.
«No tuvo un gran partido, pero pudo ser por la molestia por la que después me pide el cambio, no siempre se puede jugar bien todos los partidos», declaró.
Sobre el rival, para Gustavo Quinteros, Mushuc Runa es un equipo muy complicado que tendrá un buen accionar en el torneo ecuatoriano: «Este equipo es muy dificíl, no va a ser fácil, es muy ordenado, va a ser complicado para todos los rivales».