El Nacional

Zambrano: «Los juveniles no están a nivel profesional, son muchachos realmente»

El estratega de El Nacional, Octavio Zambrano, analizó la medida de los juveniles Sub-18 para el Campeonato Ecuatoriano actual, indicando que no está de acuerdo con esta medida por parte de la FEF.

En diálogo con Super K-800, Zambrano mostró su desacuerdo con la medida de los juveniles, indicando que no están en edad para saltar a compromisos fuertes en el profesionalismo.

«Ese tema si nos afecta porque los jugadores que tenemos aún no están en un nivel profesional para asumir la presión y el trajín, son muchachos realmente”, señaló Zambrano.

El estratega fue más allá y evaluó la medida en los últimos año, apuntando a que deben analizarse los resultados para potenciarla o no.

«Se debería de hacer una investigación de lo que realmente ha sucedido con los juveniles que han debutado en los últimos años con esta regla que está instaurada. Si hemos conseguido participar en campeonatos mundiales juveniles, en virtud de esto entonces es un argumento muy fuerte, pero si esa investigación arroja que los juveniles ni siquiera están jugando entonces eso habría que revisar», declaró.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil