Tras la victoria, en condición de visitante, de Independiente Medellín sobre Tolima, en el partido de cierre de la tercera fecha del Torneo colombiano, sucedió un bochornoso incidente. Los hinchas del equipo local, molestos con los jugadores rivales atacaron el colectivo en el que se transportaba la delegación de Medellín hacia el hotel e hirieron a un jugador.
El ataque realizado con piedras y en el que aún no se ha identificado al principal responsable, le generó un corte en la ceja derecha al ex-Independiente, Vladimir Marín , quien al igual que sus compañeros se lanzó al suelo, pero no pudo evitar que una de las piedras lanzadas lo lastimara.
Por fortuna, el golpe recibido no le generó problemas en la vista al jugador, pero debió ser sometido a ocho puntos de sutura y no se sabe si podrá hacer parte de la nómina del equipo, que disputará la siguiente fecha del campeonato.
De otro lado, el club aprovechó sus cuentas en redes sociales para llevar un mensaje pidiendo un poco más de tolerancia, mientras que el cuerpo técnico de la institución se mostró molesto por el hecho. » Rechazamos los actos de violencia contra el bus que transportaba el equipo en la ciudad de Ibagué. Hacemos un llamado a La paz y tolerancia «, se aseguró en el Twitter del equipo, mientras que el asistente técnico, quien también iba en el bus, mostró cómo fue la herida generada.
Herido Vladimir Marín pic.twitter.com/eFKRuBYZkP
— Dario Sierra (@Chuscosierra16) febrero 13, 2015
Fuente: Goal