Internacionales

Jugador hondureño fue diagnosticado con leucemia

Una terrible información se ha confirmado desde Inglaterra. El defensor y mundialista hondureño, Juan Carlos García, sufre de leucemia.

El ex jugador del Marathón y Olimpia fue hospitalizado de emergencia la pasada semana por un desorden en su sangre.
Según informó la BBC, el estratega del Wigan visitó al catracho en el hospital y éste expresó que lo miró de buen ánimo y con mucha fuerza.

«Visité a Juan Carlos y lo encontré de buen ánimo y mostrado un espíritu fuerte», dijo Malky Mackay, director técnico del Wigan de Inglaterra.

Y agregó al instante: «El médico del club ha sido verdaderamente sensacional en cuanto al cuidado y atención en cuanto a Juan Carlos».

El director técnico del cuadro azul aseguró que «Es algo que es obviamente un verdadero golpe para la familia y todo el mundo. Vamos a asegurarnos que reciba el mejor cuidado posible».

El lateral izquierdo hondureño jugó poco o nada con el conjunto inglés y en verano del 2014 fue transferido al Tenerife de España donde no alcanzó a debutar por falta de cupos de extranjeros.

Fuente: Diez.

Te puede interesar

Ecuador

El seleccionado ecuatoriano quiere prepararse de la mejor manera para lo que serán los últimos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia...

Internacionales

Sebastián Lletget vivía el debut de sus sueños en la selección de Estados Unidos, comenzando a los pocos minutos anotando su primer gol con...

Ecuador

​La selección ecuatoriana tiene una sensible baja para lo que será el encuentro amistoso este miércoles ante su similar de Honduras en Guayaquil al...

Internacionales

​Los directores colombianos Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez y Jorge Luis Pinto protagonizaron un lamentable hecho tras el encuentro que las selecciones de Honduras...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil