Uli Stielike, ex jugador del Real Madrid durante los años 1977 y 1985, califica como «vergonzosos» los pitos que le dedicó una parte de la afición del Santiago Bernabéu al actual entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, durante el encuentro ante el Deportivo de la Coruña.
«Ancelotti es el técnico ideal para el Madrid, donde no hay que entrenar sólo a un equipo, sino representar una sociedad, y él lo hace muy bien. Cuando he visto cómo le han puesto después del 4-0 me daba pena», explicó en una entrevista al diario AS.
«Es un técnico que ha ganado cuatro títulos en un año, incluida la Champions, que se le diga por un partido ‘coge tus cosas y vete…’. No es justo. Me pareció una vergüenza que le pitaran. Ancelotti es más sensato, más serio y menos polémico que Mourinho. Y el Madrid no es un club polémico», añadió.
Por otro lado, Stielike también opinó sobre la fiesta de Cristiano Ronaldo: «No entiendo que un jugador que está tan expuesto busque así la publicidad. Cuando invitas a cierta gente sabes que corres el riesgo de que salga. Mire, nosotros hicimos fiestas, más de las que hacen ahora, pero no había móviles, ni cámaras».
«Si hacíamos algo era en casa. Hemos tenido muy mala conciencia después. Sabíamos que estaba mal y al día siguiente éramos los primeros en ir al entrenamiento, a lo mejor con 30 grados, y ponernos en chubasquero a correr para sudar la cerveza. Ese carácter fuerte en los jugadores falta hoy», dijo.
Goal