Barcelona

Tito Valencia: «Me motiva para seguir creciendo y demostrar lo que soy”

El delantero Tito Valencia, quien fue cuestionado por su juego en el partido de Barcelona ante Independiente del Valle, habló sobre este hecho, argumentando una razón más para luchar por demostrar su juego.

En el encuentro ante el cuadro de Sangolquí, hubo momentos en los que la hinchada de Barcelona cuestionó el accionar de Valencia, escuchándose un «noooooo» cada vez que topaba el balón.

En una entrevista con Diario La Hora, el delantero habló sobre este incidente: «Es complicado jugar en un equipo como éste, la presión es general, pero me gusta trabajar así y me imaginaba que sería así”.

“Son cosas que pasan, sí hubo momentos que la gente gritó, pero no me enfoco en eso. Más bien me motiva para seguir creciendo y demostrar lo que soy como jugador”, agregó.

Sobre la confianza del estratega, Tito Valencia se siente respaldado por Rubén Israel, arguyendo que entiende las razones de su nivel.

“El entrenador me dice que no me preocupe y que trate de no darle importancia a eso. Habrá hinchas que me apoyen y otros que quizás no, pero cambiarán de concepto cuando me conozcan y vean mi juego”, sentenció.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil