Liga Pro

[VIDEO] El Nacional se queda con un emocionante triunfo sobre el final del partido

El cuadro ‘Militar’ se quedó con un espectacular triunfo sobre el final del partido ante Barcelona, sumando sus primeros tres puntos del torneo y saliendo del fondo de la tabla.

Desde el inicio del partido, fue el cuadro ‘Torero’ el que adueño de las acciones del partido, siendo más peligroso que los locales con un animado Brahian Alemán.

Gracias a este dominio, a los 27 minutos un buen pase de Alemán la terminó recibiendo Édison Vega, quien en mano a mano con el portero resolvió bien y anotó tanto de los ‘Toreros’.

La alegría no duró mucho. A los 33 minutos, tras un desconcierto en la defensa de Barcelona, llegó Christian Lara para aprovechar y definir bien desde un costado y decretar el empate.

En la etapa complementaria, Barcelona sintió el cansancio de la altura y bajó el ritmo pese a los cambios ofensivos que tuvo.

El Nacional, sin mucha respuesta, parecía conformarse con el empate, hasta que, al último minuto, una genialidad de Christian Márquez, que definió desde media cancha, terminó por darle la emocionante victoria.

El Nacional sumó tres puntos, subiendo al noveno lugar y dejando estancado a Barcelona en la quinta casilla con 5 unidades.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

93′ Goooooooolazo de Christian Márquez

33′ Gooooooooool de Christian Lara

27′ Gooooooooool de Édison Vega

Alineaciones:

El Nacional: Bone, Joao Montaño, Caicedo, Luna, Chalá, Guerra, Villalva, Lara, Corozo, Alvarez y Palacios.

Barcelona: Banguera, Velasco, Checa, Lamas, Nazareno, Frezzotti, Vega, Erreyes, Alemán, H. Patta y Blanco.

Te puede interesar

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Cumbayá

Imbabura y Cumbayá protagonizaron un partido intenso y disputado en la Fecha 5 de LigaPro, que terminó en un empate sin goles. A pesar...

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil