El estratega del Aucas, Juan Ramón Silva, habló de la situación del defensa Luis Valencia quien ha sido expulsado en dos ocasiones en el año, por lo que será sancionado.
Silva indicó que han hablado en la interna y que Valencia sufrirá una sanción en el grupo debido a la reiteración en ver la tarjeta roja.
“Para todos, Valencia jugó dos partidos y lo expulsaron en dos. Está multado, de eso no se va a escapar. Le hemos llamado la atención personalmente, lo digo para que no especulen. Yo siempre hablo con los jugadores, pero me parece que hay errores. Valencia, aparte de lo que estábamos haciendo, le puso un adorno a todo lo malo; el peor», sentenció Silva.
El entrenador lamentó la partida de dos elementos de la plantilla del año pasado, indicando que ahora los siente su equipo.
“Ningún jugador que está aquí lo impuso la dirigencia. El error acá fue el habernos desprendido de Jimmy Delgado y José Quintero, yo no participé de eso; si yo estaba en Quito eso no sucedía. Son jugadores que ahora necesitamos en cancha, y sobre quienes no pensamos en reemplazarlos”, sentenció.