Los problemas en Barcelona, que no pasa por un buen momento deportivo, comienzan a aparecer con malestares de jugadores por su falta de participación en el primer plantel.
Uno de los que se quejó fue el lateral Bryan De La Torre quien en diálogo con Super K-800 dejó ver su malestar por no contar con oportunidades con los ‘Toreros’ y ser relegado a las Reservas.
“Desconozco los motivos por los cuales estoy entrenando en el plantel de Reservas. Estar en el plantel de Reservas me parece una falta de respeto hacia mi por parte del cuerpo técnico y dirigentes», sentenció De La Torre.
«Fui parte del plantel del 2012 que le dió un título a Barcelona y eso considero que merezco un puesto en el equipo de primera”, agregó sobre este tema.
De La Torre además aclaró que la decisión del cuerpo técnico no pasa por problemas de disciplina y que nadie le indica razones acerca de eso.
“No he cometido ningún acto de indisciplina en el plantel y quiero aclararlo xq en redes sociales se dice lo contrario. Ningún directivo tampoco me ha dado explicaciones del por qué fui enviado a las Reservas», finalizó.