Liga Pro

[VIDEO] Laurito despertó para darle victoria de visitante a Católica sobre Mushuc Runa

El ‘Ponchito’ se teje y se teje pero no arropa. Mushuc Runa nuevamente volvió a decepcionar de local y perdió ante una contundente Universidad Católica.

En el cuadro quiteño, el delantero argentino Federico Laurito despertó. Se acordó de definir a las redes y fue clave para el triuno ‘Camarata’, anotando los dos goles del triunfo.

El primer tanto, tras unos esporádicos ataques de los locales. Católica se animó al ataque y pronto se puso al frente del marcador tras una serie de malos rechazos en el área que aprovechó Laurito.

Mushuc Runa intentó reacción. Se adueñó del balón, pero no era dominante. Sin ideas, trataba de hacer peligro en el área, pero no lo conseguía.

En el segundo tiempo, la misma historia. Mushuc Runa intentaba, pero fue Católica quien aprovechó para anotar el definitivo tanto, en los pies nuevamente de Laurito.

Con este resultado, Universidad Católica suma 11 puntos y se sube a los primeros lugares. Mushuc Runa, con apenas 4 unidades, está en el noveno puesto.

MIRA LAS INCIDENCIAS DE ESTE PARTIDO:

61′ Goooooool de Federico Laurito

37′ Gooooooool de Federico Laurito

Alineaciones

Mushuc Runa: Fernández, Carmona, Cellay, Mina, J Cabezas, Poroso, Nazareno, Pita, Govea, Ordóñez y Cabezas.

Universidad Católica: Galíndez, Espinosa, Arboleda, Cangá, Patta, Martínez, Mera, Enríquez, Delgado, Laurito y Benítez.

Te puede interesar

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Cumbayá

Imbabura y Cumbayá protagonizaron un partido intenso y disputado en la Fecha 5 de LigaPro, que terminó en un empate sin goles. A pesar...

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil