En medio de la nostalgia, Gustavo Quinteros sacó tiempo para criticar el estado de la cancha del estadio Modelo, acusándola de mala.
«El adversario más difícil de hoy fue el estado del campo de juego, fue muy irregular, todo el primer tiempo fallamos en los pases, complicó mucho a los dos equipos», manifestó.
«El campo no ayudó, lamentablemente está en un estado muy malo, ojalá se pueda mejorar», agregó.
Acerca del rendimiento ante Barcelona, el estratega indicó que no fue un partido claro, pero que se va satisfecho con lo hecho por su equipo.
«No hubo muchas ocasiones, en el segundo tiempo Emelec fue mucho más, estoy muy conforme por haber jugado bien, es un resultado muy bueno, estamos cerca de los de arriba y esa es la idea», dijo.
Nostálgico, Quinteros habló de su cercana salida de Emelec, dejando ver que se va con una gran tristeza, pero con la satisfacción del trabajo realizado.
«He intentado disfrutar cada momento estas últimas horas, estos últimos días, todos los entrenamientos, el viaje, estar con los jugadores porque seguramente será difícil conseguir un lugar donde he disfrutado tanto, se ha encontrado un grupo excelente que nos hace muy feliz ir todos los días al trabajo», declaró.
«Me invade una tristeza bastante grande, espero seguir esta semana seguir con los muchachos, esperando ganar el último partido ante El Nacional», sumó.
No quiso opinar sobre el estratega que lo reemplazará (Omar De Felippe), pero si fue claro en decir que el plantel de Emelec le permitirá hacer un buen trabajo aunque haya un cambio de idea estratégica.
«Respeto mucho todo lo que haga el próximo entrenador, se va a encontrar con jugadores disponibles que pueden cambiar cosas y rendir bien. Lo importante es que los jugadores sigan con el mismo compromiso con la camiseta, por el club», sentenció.