Los responsables e integrantes de Futbolizados.com protestamos enérgicamente por la agresión que sufrió uno de nuestros corresponsales tras el Clásico del Astillero de parte del jugador de Barcelona, José Luis Perlaza.
Luego de haber terminado el encuentro ente Emelec y Barcelona, jugadores de ambos equipos protagonizaron lamentables incidentes que atentan contra la paz de un deporte como el fútbol, que debería ser un símbolo de unión.
Ante esto, la prensa presente en la cobertura de este partido se limitó a realizar su trabajo de la manera más profesional, entre los que se encontraba uno de nuestros fotógrafos (quien pidió la reserva de su nombre), el mismo que fue objeto de agresión por parte del jugador José Luis Perlaza.
El reportero gráfico, sin intervenir en la gresca entre jugadores, estaba realizando la cobertura de estos incidentes, tras lo cual el señor Perlaza le dio un manotazo a la cámara e intentó la agresión física, la misma que fue evitada gracias a la presencia de la Policía Nacional.
Ante este lamentable hecho, mostramos nuestra solidaridad para el miembro del staff de Futbolizados, esperando que estos casos no se vuelvan a repetir por el bien del fútbol ecuatoriano.