Munir El Haddadi, delantero del Barcelona de 19 años, es la última petición del español Roberto Martínez par el Everton.
Para el técnico, Munir es su próximo objetivo de cara a apuntalar un ataque comandado por el belga Lukaku. Martínez ya había preguntado a la entidad catalana por varios canteranos azulgrana como Adama Traore, Montoya o Sergi Roberto, según informa el diario británico Daily Star.
Desde que Luis Suárez cumplió su sanción y es libre de jugar ha fagocitado todos los minutos de los que gozaba el joven canterano en el primer equipo.
Luis Enrique, desde entonces, no ha vuelto a contar con Munir, quien tiene ficha del segundo equipo. De hecho, a efectos prácticos volvió a pertenecer íntegramente al Barça B en enero para revertir la mala situación del filial. Pese a ello el técnico asturiano afirmó estar «encantado» con la actitud del delantero.
Así las cosas, Inglaterra parece un buen lugar para que Munir se forme futbolísticamente y nada mejor que en el Everton, dirigido por un español.
Según este diario británico, también han preguntado por el canterano tanto Sunderland como West Ham, aunque el favorito serguiría siendo el Everton debido a la buena relación del Barça con su entrenador.
Fuente: Diez