El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, está viviendo momentos difíciles en el club blanco. Los resultados no acompañan, y sus decisiones están siendo más cuestionadas que nunca. Por los titulares, por la política de cambios, por la gestión de los reservas, y hasta por la alineación de la BBC. Preguntado por todas estas cuestiones en rueda de prensa, llegó el final de la conferencia cuando, como corolario, le preguntaron al técnico merengue por el respaldo que está sintiendo por parte del presidente blanco en estos momentos de crisis. Y la respuesta es imperdible:
«He hablado con el presidente estos días. Me ha llamado muchas veces para darme su apoyo y su ánimo. Creo que en este sentido, me han apoyado mucho esta semana. Siempre han estado detrás de mí, y hay mucha confianza en mi trabajo. Lo agradezco», dijo el técnico con una sonrisa en la cara, que es difícil de interpretar si es por ironía, o por complicidad con el máximo mandatario merengue.
Y es que, pocos minutos antes había sacado a relucir toda su flema al hablar sobre la responsabilidad que tiene en el mal momento de su equipo. «Mi responsabilidad en el bajón es del 100%. Como sé también que cuando se gana, el mérito del entrenador es 0%. Eso está claro», contestó con sorna.
Fuente: Goal