El mediocampista argentino Alejandro Frezzotti habló en Super K-800 acerca del momento que vive Barcelona, siendo optimista en la Copa Libertadores pese a la derrota ante Atlético Nacional.
La consigna de Frezzotti es comenzar a sumar y demostrar el buen plantel que tienen, por lo que el primer objetivo es vencer a Deportivo Cuenca.
“Hay muchas cosas que mejorar y la obligación es ganar contra Deportivo Cuenca. Estamos en Barcelona y queremos pelear el Campeonato. Ya no hablaremos sólo de derrotas, empezaremos a dar alegrías», indicó.
“De seguro la hinchada en diciembre va a festejar algo grande, pedimos que nos apoyen en todo momento. En Barcelona siempre se depende de resultados y tenemos que ganar para seguir mejorando. Estamos en el camino correcto”, agregó.
Fuera de pensar en una eliminación, Frezzotti aun cree que Barcelona puede lograr la clasificación en la Libertadores: “Queremos ganar los tres partidos de Copa y esperar resultados del resto. Sigo pensando que hay posibilidades en la Copa, jugaremos de visita y podemos lastimar al Atlético Nacional. Por momentos jugamos bien, hay que plasmarlo en la cancha.